sábado, 18 de junio de 2011

Formulario de contacto

7 comentarios:

  1. Hola me llamo Belén y llegue a tu lindo blog buscando una receta de galletas de avena, trate de dejar una mensaje en esa entrada de las galletas pero, no quedo asi que preferí mandarte un correo mejor, bueno mi consulta es si puedo reemplazar la harina integral por harina normal, y lo otro es que quiero saber si estan galletas quedan blandas o duras, ojala me respondaas ya que tengo muchas ganas de acerla y lo otro que no suelo cocinar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, muchas gracias por visitarme. Te cuento que la receta en general de galletas de avena tengo dos, si buscas una más integral te recomiendo esta:
    http://www.cocinandofantasias.com/2011/07/galletas-de-avena-y-pasas-intregrales.html es muy importante que utilices el azúcar rubio, ya que en general le aporta un poco más de humedad a la masa, lo que hace que quede más blanda a diferencia de otras galletas que usan azúcar granulada.
    Para que no queden tan duras, es importante que al momento de hacerlas y una vez que estén frías las puedas conservar idealmente en un recipiente hermético, eso hará que la galleta se conserve más fresca.

    Inclusive algunas personas guardan las galletas en el freezer y después cuando las quieren comer las dejan enfriar a temperatura ambiente. Pero es importante que la masa de esa galleta no lleve maizena o almidón de maíz.

    Espero que te sirva la información! Que estés muy bien!.

    ResponderEliminar
  3. Miriya! perdona que te moleste con el frosting, es primera vez que lo voy a hacer y tengo una tremenda duda, ¿cuántos días aguantan en el refrigerador los cupcakes con el frosting arriba? es que estoy preparando un cumpleaños para el domingo y quisiera adelantar pegas, ¿no sé si puedo ponerle las perlitas de colores enseguida? ¿o mejor esperar para ponerlas el día que se van a servir? no sé qué tanto se endurece el frosting , a eso me refiero. plis, si puedes contestarme a mi blog o a palmacarrasco@gmail.com, muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  4. Que tal, Soy JC Menéndez, Admin de Guarida de Links, e agregado su Blog a mis favoritos, Saludos para Usted.

    Cualquier cosa me escribe en la opción de contacto en mi blog.

    Atte: JC Menendez

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de un directorio de blogs.
    Te felicito por tu excelente blog, me encantaria poner un link de tu blog en mi directorio, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Jackie Silva

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saber si la receta del cake pop debe ser con tanta azucar para el frosting? no queda demasiado dulce como lo puedo hacer mas neotro??? sandramilena_pv@yahoo.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios, sugerencias y aportes serán muy bien recibidos. Por esto, gracias por tomar algunos minutitos de tu tiempo para compartir conmigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget

directorio de blogs