Bueno un año más para algunos puede ser momento de pena, para mi fue de mucha alegría, ya que el último cumpleaños del año pasado, había decidido no celebrar, ya que estaba preparando un viaje a Canadá y estaba mentalizada en el ahorro y los preparativos del viaje. Ese año mi hermana llamó a unos amigos y me celebró algo sorpresa, me emocioné mucho aquella vez. Este año fue de muchos cambios y nuevas experiencias, así que decidí celebrar y hacerlo a todo trapo como decimos por aquí...
El día martes 6 de diciembre tenía un día normal de clases en el colegio, las chicas en biblioteca me trajeron una tortita que degusté en el desayuno, fue el inicio de una casi cata de Tortas que empecé desde ese día. Más tarde otras colegas y amigas del cole, con las que he formado una bella amistad me sorprendieron con un hermoso detalle a la hora de almuerzo, me llevaron a una sala y tenían una torta con velas prendidas y me cantaron el cumpleaños feliz. No lloré, pero estuve a punto por la emoción. Es difícil a veces poder hacer amistades en trabajos, los ambientes a veces son muy competitivos, envidia y tensión, pero en este caso muy buena onda, encontré un grupo donde sientes apoyo, compañía y comprensión.
A la noche me junté con un amigo y comimos comida vietnamita en un restaurant de la ciudad, se llama Long Cheung, fue super entretenida la experiencia, me encanta la comida asiática y este tipo de preparaciones no defraudaron. Al siguiente día nos reunimos en familia, mi cuñado, hermana y papás, fuimos al café Plaza Victoria, muy rico todo, pero lo malo es que no les quedaban trozos de torta, así que tuvimos que improvisar con un postre de pie de limón.
Y como broche de oro, el celebrar con los amigos y familiares no está demás, organicé una fiesta el sábado en casa, la celebración fue hermosa, la gente precisa, algunos ausentes, pero todo en orden. La torta esta vez (la principal) la mandé a hacer a una pastelería coreana del barrio Patronato, era hermosa, como pueden ver y de moka.
Con algunos amigos celebrando.
Y eso, tengo mucho que subir de las cosas que preparé, pero el tiempo anda muy escaso. Así que sigo en deuda. Desde ya les mando un caluroso abrazo, besitos y que tengan una excelente semana.
que alegría cuando una se entera de que alguien querido lo pasa tan bien, en este caso una personita tan buena onda como tú.HURRA por ti . cariños y u n abrazo de oso.
ResponderEliminar¡¡¡felicidades!!!!
ResponderEliminarveo que no te han faltado celebraciones...¡¡ni tartas!!!
y que cumplas muchos más
besetes
Felicidades!! Veo que lo has festejado por todo lo alto!!! Me alegro mucho por ti.
ResponderEliminarUn beso.
La tarta preciosa, y la fiesta espero que con mucha diversion.
ResponderEliminarPrecioso todo lo que cuentas de tu cumple,te deseo muchas felicidades,la tarta me ha gustado mucho.Un beso muy fuerte
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Buenos días Miriya. Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado de maravilla en compañía de familiares y amigos. Viendo las fotografías se aprecia que lo habéis pasado muy bien y celebrado a lo grande, de lo cual me alegro. “FELICIDADES”
ResponderEliminarUn saludo Paco
Happy Birthday! I hope you had a great time!
ResponderEliminarQue bien festejada estuviste, Miriya!! Cuanto me alegro :)
ResponderEliminarUn abrazo
Miriya hermosa, me da mucho gusto que te hayas pasado un cumpleaños fenomenal y con tanta gente que te quiere. Yo estuvé pensando mucho en ti el día 6!
ResponderEliminarTe mando un beso enorme.
Miriya, aunque con un poco de retraso que para mi es imperdonable te deseo muchas felicidades, siento no haber podido hacerlo antes pero el trabajo por estas fechas me come y si a eso tengo añadirle que quiero tener la casa a punto para estas fechas, no me veo ni la cara al espejp, besos y espero que hayas disfrutado lo más, guapetona
ResponderEliminar