lunes, 31 de octubre de 2011

Guirnaldas de Halloween (Deco)

Decoraciones para Halloween

Ya 31 de octubre todavía me quedan algunas ideas para celebrar o preparar esta fecha, algunas cositas las iré subiendo algo tarde esta semana. Es que acabo de llegar del campo, decidí venirme un día antes, ya que mañana todo el mundo que salió, retornará y eso significa muchas horas de taco, caos, desorden, etc.

 
Como les conté anteriormente decidí viajar, fuí a ver a una amiga que vive en San Vicente de Tagua Tagua, les mostraré algunas fotitos del pueblo en la semana. Fue una visita basta entretenida, descansé a más no poder, dormí en hamaca, cruzé el río, disfruté de la comida, conocí a mucha gente y hasta conocí a alcaldesa del pueblo. Durante mi estadía llevé algunos materiales para hacer cositas con la hija de mi amiga, la Conita. Con ella hicimos algunas guirnaldas que hoy compartiré con ustedes.

 Guirnaldas de Halloween

 Materiales
Rollos de papel crepé o volantín (naranja, negro y blanco)
Lápiz negro/blanco
tijeras
cinta adhesiva

Preparación
 
-Cortar tiras de papel de 10 cm de ancho

-Plegar en acordeón seis hojas como máx.

-Dibujar y recortar las formas según los modelos.


Acá tenemos algunos ejemplos:

 Modelo calabaza

 
 Modelo murciélago y fantasma

 Desplegar las guirlnaldas. Para alargarlas las puedes pegar con cinta adhesiva.

 Las ilustraciones y el proyecto de guirnaldas corresponden a un libro llamado "Diccionario por imágenes de las brujas y hadas" de panini. Que pedí en la biblioteca del colegio.

Aquí la conita feliz con sus guirnaldas de calabaza. Que tengan unas buenas fiestas y a disfrutar!

7 comentarios:

  1. Miriya! Buena idea volverte ayer. La Conita se ve feliz con sus guirnaldas, quedaron muy lindas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que choras las guirnaldas, Miriya. Además Conita está radiante, se nota que lo pasó en grande.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. que lindas las guirnaldas Miriya se ven super lindas! A mi me gustan las calabacitas y los fantasmas!! gloria

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!! gracias por las ideas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas propuestas Miri! Y los dedos de bruja de la entrada anterior también me gustaron mucho!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas :) fue muy entretenido hacer estas guirnaldas, la constanza y yo disfrutamos mucho.
    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas geniales, me las guardo para el año que viene porque ahora es un poco tarde, besos guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios, sugerencias y aportes serán muy bien recibidos. Por esto, gracias por tomar algunos minutitos de tu tiempo para compartir conmigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget

directorio de blogs