jueves, 7 de diciembre de 2017

Mi desaparición y actualización

Hola a todos, han pasado casi 5 años de que dejé de publicar en este blog, pasaron muchas cosas, la principal es que llegué a un punto donde me fue difícil encontrar el tiempo y la inspiración para seguir escribiendo y además perdí el dominio (eso me se desmotivó muchísimo).

Hoy vuelvo a escribir sin saber que ha sido de la gente que conocí en este rincón, supongo que ya no me deben  recordar, pero este blog fue como un hijo para mí, que me dió muchos momentos felices y  que  yo abandoné con mucho pesar.

No me he alejado de la cocina,sigo amando los aromas,texturas,colores y formas. Tuve incluso una etapa galletera y de esa etapa guardo cajas y cajas de moldes.

Este año decidí aprender foodstyling y en verdad mis fotos al menos en estos cinco años han  dado un tremendo salto.

Y bueno, eso me ha traído de vuelta a la cocina, con un tipo de cocina con mas vegetales y más consciente, sigo amando la cocina tradidicional y la pastelería, pero desde que me descubrieron Resistencia a la insulina, he tenido que de a poco dejar el azúcar y mejorar  mi alimentación.

Cuando escribía por aquí  todavía era, o bueno, me sentía en pleno ciclo de juventud adolescente, ahora soy una señora (pero mi espíritu sigue sintiéndose muy joven) y puedo decir que mi desaparición no fue en vano, ya que estoy felizmente casada y formando un   hogar.


Así que espero poder reencontrarme con este hijo-blog abandonado, para poder compartir lo que me apasiona. Si todavía hay vida inteligente por aquí, espero poder hacer contacto.

Les dejo algunos de mis progresos



Ensalada mix con camarones



Copita de frutas  con  yogurt


Bruschetta


Cariños y espero de a poco ir retomando este espacio o volver a tener un proyecto tan bonito como éste.

Cariños


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha encantado tu receta me lo he apuntado en mis favoritos, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La receta tiene una pinta exquisita, además esta también explicado que parece fácil, me voy a animar a hacerla.
    Muchas gracias por la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios, sugerencias y aportes serán muy bien recibidos. Por esto, gracias por tomar algunos minutitos de tu tiempo para compartir conmigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget

directorio de blogs